Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Ciudad de la Justicia de Córdoba

Alfonso Alba

0

La histórica empresa de embutidos Martínez Barragán ya es historia. El titular del Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha ordenado la extinción de la sociedad, que entró en concurso de acreedores en el año 2011, incapaz de hacer frente a las deudas que había contraído.

Martínez Barragán era una cárnica familiar con sede en Fuente Palmera que creció durante años de una manera importante. Sus instalaciones fueron unas de las más importantes del centro de Andalucía. La compañía entró en crisis justo cuando estalló la crisis del año 2008 y no ha podido remontar desde entonces.

La compañía pidió el concurso de acreedores, que ha estado activo durante una década. Ahora, una vez que se ha comprobado la imposibilidad de que la compañía pudiese remontar el juez ordena la liquidación de la misma.

Martínez Barragán SA sigue en el proceso del conocido como fraude de los ERE que investiga el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla.

Etiquetas
stats