Tres trabajadores de Sojo Mercado, positivos en Covid 19

.

Fuentes de Sojo Mercado han confirmado que “dentro de los controles preventivos establecidos tres miembros de la plantilla han resultado positivo por coronavirus sin que inicialmente tengan relación”. La dirección ha decidido cerrar el establecimiento de forma preventiva, según han confirmado las fuentes consultadas a este periódico

“Afortunadamente su estado es bueno y están asintomáticos. Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias y a su disposición para cualquier incidencia que pudiera derivarse”, señalan fuentes de la compañía.

“Para ayudar en la determinación del alcance del contagio hemos cerrado temporalmente exclusivamente el establecimiento Sojo Mercado hasta su completa resolución esperando abrir en unos días. Este cierre no afecta en modo alguno a la zona gastronómica del Mercado Victoria, la cual no ha tenido ningún afectado”, exponen.

“No obstante, animamos a nuestros clientes que pasaron por nuestras instalaciones

–no por la parte gastronómica del mercado- desde el pasado jueves 6 de agosto hasta ayer 12 de agosto, a ponerse en contacto con salud responde para establecer el contacto y la necesidad o no de realización de prueba PCR“, agregan.

Sojo Mercado fue el primer establecimiento de Grupo Sojo -propietario de varios restaurantes y clubs en Córdoba y Sevilla- que abrió tras el estado de alarma. Lo hizo en la fase 3, aprovechando de que dispone de servicio de terraza.

Para ello, la principal novedad tras la cuarentena fue que se pasó de la atención en barra a la atención en mesa, con camareros tomando nota y llevando las bebidas.

El espacio que gestiona Grupo Sojo en Mercado Victoria cuenta con licencia de bar con música y, antes del estado de alarma, tenía un horario que iba desde la tarde a la madrugada, con servicio de cafetería y discoteca.

Etiquetas
stats