Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres semanas sin rastro de Francisco Bonilla

.

Antonio Gutiérrez

0

Pese a los esfuerzos de Policía Nacional y voluntarios, se sigue sin datos sobre este vecino de Cabra, de 67 años, que desapareció el pasado 13 de abril | Los agentes no descartan ninguna hipótesis

Tres semanas sin pistas ni rastro de Francisco Bonilla, el vecino de Cabra, de 67 años, cuya familia denunció el pasado día 13 su desaparición. Han pasado 21 días y los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía “no descartan ninguna hipótesis” ante la falta de resultado de los rastreos que se han efectuado en la localidad cordobesa.

La desaparición de Francisco se denunció el día 13 de abril, después de que, según los testimonios recogidos, fuese visto por última vez en compañía de dos personas en las inmediaciones de una huerta de su propiedad, según la información facilitada en su día. Desde entonces, rastreos de voluntarios, efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, familiares y vecinos de la localidad cordobesa que han dado como único resultado la falta de respuestas.

La última de esas búsquedas se efectuó hace una semana con la presencia de unidades caninas de la Dirección General de la Policía, especializadas en la búsqueda de cadáveres, que acudieron a la localidad cordobesa, en donde volvieron a rastrear, durante tres días, una zona cercana al río con resultado infructuoso. Por el momento, según las fuentes consultadas, se ha aparcado la búsqueda sobre el terreno y se están tomando declaraciones y recogiendo testimonios que permitan recopilar la información necesaria que permita iniciar una nueva búsqueda o determinar las circunstancias exactas en las que se produjo la desaparición de esta persona.

Etiquetas
stats