Tres heridos en diferentes accidentes de tráfico

Equipos del 061, preparados para atender una emergencia.
Una mujer ha sido atropellada en Pozoblanco y dos jóvenes de menos de 30 años trasladados al Reina Sofía por otras dos colisiones en la capital

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este martes. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, dos de los accidentes se han producido en Córdoba capital y el tercero en Pozoblanco, donde una mujer ha sido atropellada. Además, a primera hora de esta mañana se ha vuelto a producir un accidente de tráfico en la salida de la Autovía del Sur (A-4) en el kilómetro 400, pero sin heridos.

El primer accidente con heridos ha ocurrido a las 10:20 en la carretera de Trassierra, a la altura del número tres de la calle Francisco Salinas. Según las fuentes, un joven de 26 años ha tenido que ser trasladado, consciente, al hospital Reina Sofía tras el choque entre dos vehículos.

A las 11:13 en Pozoblanco ha tenido lugar un atropello en calle Villanueva de Córdoba, a la altura del número 12. Una mujer ha sido arrollada y presentaba traumatismos y heridas sangrantes en la cabeza, según informó al 112 la Policía Local en un primer momento. La mujer ha sido evacuada al hospital de Pozoblanco.

Además, a las 12:54 han chocado un turismo y una moto en la avenida de El Cairo, a la altura del número 6, en las inmediaciones del cruce con la calle Hermano Juan Fernández. En este accidente, el herido es el motorista, de 27 años, que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas de diversa consideración.

Etiquetas
stats