Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres familias rotas por la carretera

Vehículo accidentado en Écija | ECIJAWEB.COM

Juan Velasco

0

Las familias de Francisco Jesús, de 25 años; Rafael Carlos, de 24; y Airam, de 29 años, han quedado unidas para siempre por el accidente mortal de estos tres jóvenes, en la mañana de este miércoles. Los tres eran amigos y residentes en Córdoba y habían viajado a Sevilla la noche del martes aprovechando que era Halloween a celebrar un cumpleaños.

Los dos primeros eran naturales de Córdoba y vivían en la zona de Avenida de Barcelona y La Colina, respectivamente, mientras que Airam, el mayor de los tres, era de Lucena, aunque residía en la capital cordobesa. Los tres eran amigos desde hace tiempo. Francisco Jesús había estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Loyola y en la UCO. Además, estaba vinculado a la marca de moda Francesco Alato. Airam trabajaba como ingeniero y estaba prometido con una joven de su localidad natal, según se puede leer en su esquela.

Por causas que se están investigando, éste se salió de la vía a la altura del kilómetro 464 de la carretera A4, en el término municipal de Écija.

Los funerales de las tres víctimas tendrán lugar este jueves. El primero será en Lucena, a las cinco de la tarde en la parroquia de San Mateo, mientras que los sepelios de los dos vecinos de Córdoba tendrán lugar a las 18:00 y a las 20:00 horas respectivamente.

Etiquetas
stats