Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos tras la pelea donde un hombre ha resultado herido por arma blanca

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 20:45

La Policía Local ha detenido a tres personas que habrían participado en una pelea en la que un hombre de 42 años ha resultado herido de arma blanca, según confirman a CORDÓPOLIS el delegado municipal de Seguridad, Emilio Aumente. La reyerta se ha producido en la vía pública en la tarde de este lunes en la zona de Sagunto de la capital cordobesa, según explicaban a este medio fuentes de Emergencias 112.

Los hechos se han producido sobre las 18:15 en la calle Caravaca de la Cruz con calle Poeta Solís -en la zona de Sagunto-, cuando varios testigos han alertado de una pelea entre cuatro personas en la vía pública. Uno de los hombres habría sido alcanzado por una puñalada, señala el 112, y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, además de agentes de la Policía Local y Policía Nacional. Al parecer, el origen del suceso estaría en una discusión de tráfico. Los tres detenidos ocupaban un mismo vehículo y uno de ellos habría apuñalado en una pierna al hombre herido.

Etiquetas
stats