Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por agredir a una persona para robarle el móvil

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 14 en la avenida Medina Azahara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia. Según ha informado el Cuerpo Nacional, están acusados de agredir a una persona para robarle el teléfono móvil.

Las detenciones tuvieron lugar durante la madrugada del día 14 de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala del 091, en la que se alertaba de que en la avenida Medina Azahara tres jóvenes estaban agrediendo a una persona.

Ante tal requerimiento se comisionó de inmediato a la referida calle a varios indicativos policiales, logrando los agentes localizar a un joven que sangraba abundantemente por la nariz, y que les manifestó que acaba de atacado por tres individuos, que no dudando uno de ellos en golpearlo reiteradamente hasta que cayó al suelo, momento en el cual otro le sustrajo su terminal telefónico, huyendo todos ellos rápidamente del lugar.

Con los datos aportados por la víctima, se estableció un dispositivo policial de búsqueda, localizando a escasos metros a dos de los presuntos autores. Según la Policía, los dos fueron interceptados y en un cacheo superficial se les localizó el teléfono móvil momentos antes sustraído, instante en el cual uno de ellos reconoció espontáneamente que él se había apoderado del terminal cuando su propietario se encontraba tirado en el suelo, pero que en ningún momento lo había agredido, ya que la persona que lo había golpeado reiteradamente ya no se encontraba allí.

Por tal motivo, los agentes realizaron las gestiones necesarias para localizar al autor de la agresión, siendo finalmente localizado en su domicilio, procediendo a su detención.

Etiquetas
stats