Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres años sin noticias de Rafael Muriel

Rafael Muriel, desaparecido hace tres años.

Redacción Cordópolis

0

“Tres años llenos de incertidumbre, impotencia y dolor para todos sus familiares”. Han pasado tres años de la desaparición de Rafael Muriel, según ha informado a través de una nota de prensa la fundación QSD Global, que reclama que se preste atención a este caso.

Vecino de Adamuz, de 58 años, Rafael tiene los ojos azules y el pelo canoso. La última vez que se le vio vestía vaquero azul y camiseta blanca. Su rastro se perdió el 1 de septiembre del 2016 en el entorno del hospital de Los Morales, adonde acudió para que lo ingresaran, porque llevaba diez días sin la medicación con la que se trataba su esquizofrenia. Desde entonces ninguna noticia sobre su paradero, a pesar de las cuatro batidas realizadas por iniciativa de la familia con unos pocos voluntarios. 

Desde la Fundación QSDglobal envía el recordatorio a petición de la familia “como recordatorio y grito de su nombre, para que no cese su búsqueda, porque sus familiares no dejarán de buscarle y siguen manteniendo la esperanza”.


Más información y contacto con la Fundación

744461932

Etiquetas
stats