Trasladado al Reina Sofía con pronóstico reservado el trabajador herido en Hinojosa del Duque

Un cartel de hospital | ÁLEX GALLEGOS

El trabajador de 56 años herido este lunes tras haber sido golpeado por un palé en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según informan fuentes sanitarias.

Al respecto, desde Emergencias 112 Andalucía han detallado que el teléfono 112 recibió, sobre las 9,20 horas de este lunes, un aviso en el que se pedía ayuda para un varón que estaba herido después de haber recibido un golpe, en el polígono industrial La Dehesa de Hinojosa del Duque.

El 112 informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que se ha tratado de un accidente laboral en el que el trabajador ha recibido un golpe con un palé. Los sanitarios, por su parte, han indicado que el paciente, un varón de 56 años, presenta politraumatismos y fue evacuado inicialmente al Hospital de Pozoblanco, para posteriormente trasladarlo al Hospital Reina Sofía de la capital.

Etiquetas
stats