Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado al hospital un motorista grave tras un accidente en la Avenida del Flamenco

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Efectivos sanitarios han trasladado este miércoles al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba a un motorista que ha tenido una caída en la Avenida del Flamenco y que ha resultado herido grave, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar a las 7:30, aproximadamente, en la citada avenida (tradicionalmente, Conde Vallellano) a la altura del Cementerio de la Salud. Los alertantes explicaban que se había producido un accidente y que había un motorista en el suelo.

El centro coordinador ha trasladado al lugar del suceso a efectivos de Policia Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios actuantes han informado de que, a su llegada al lugar, la Policía Local se ha encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria, por lo que los agentes primero, y los sanitarios después, han efectuado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima.

En el traslado al hospital, los sanitarios le han aplicado técnicas de soporte vital avanzado.

Etiquetas
stats