Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El torero Julio Benítez recibe el alta tras su accidente de moto

Julio Benitez junto a Cayetano Rivera en la pasada feria | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El torero Julio Benítez ha recibido el alta este domingo en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba tras evolucionar favorablemente después de ser intervenido “sin incidencia” de una fractura de tibia y peroné como consecuencia del accidente de motocicleta que sufrió el pasado miércoles en la capital cordobesa, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, el diestro ya se encuentra en su casa recuperándose tras recibir el alta hospitalaria en el citado centro sanitario a donde fue trasladado desde el Hospital Reina Sofía después de sufrir el traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna.

En concreto, el accidente tuvo lugar junto al Restaurante 'Las Delicias' en la calle Cañada Real de las Mestas a las 16,00 horas del miércoles, en la capital cordobesa, como consecuencia del choque que se produjo entre la motocicleta que conducía el torero y una furgoneta, que supuestamente se saltó un semáforo, según las primeras pesquisas.

Como consecuencia del impacto, Julio Benítez salió despedido de su vehículo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro, siendo luego evacuado al Hospital Reina Sofía, de donde fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y ya ha recibido el alta.

Etiquetas
stats