Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tiran a una mujer al suelo para robarle el bolso

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes en Córdoba como autores de un robo con violencia cometido e pasado viernes, en el entorno de la Torre de la Calahorra, según ha confirmado el cuerpo a través de una nota de prensa.

Estas detenciones han sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona del casco antiguo de la capital. Así, detallan que tras recibirse una llamada a la Sala Operativa del 091 a última hora de la tarde del pasado viernes. Una mujer había sufrido un robo con violencia por el método del tirón por parte de dos individuos los cuales tras abordarla por la espalda le propinaron un fuerte empujón tirándola al suelo para así arrebatarle el bolso que llevaba colgado del brazo. Los sospechosos huyeron.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a estas personas, que finalmente fueron localizadas y detenidas,en una calle adyacente al lugar donde se produjeron los hechos.

Etiquetas
stats