Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Tienes tú la bellota más grande?

Imagen de la bellota ganadora en 2013, comparada con una moneda de un euro.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches, en colaboración con la D.O.P. Los Pedroches, la Mancomunidad de Los Pedroches y el Real Jardín Botánico de Córdoba, organiza el sexto Concurso ¡La bellota más grande gana!, al que se puede apuntar todo el público que lo desee.

Organizado por el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches, el concurso busca dar a conocer la importancia de las bellotas en el valle de Los Pedroches, una comarca con una rica ganadería de porcino ibérico.

Al igual que en las anteriores ediciones, tendrán cabida todas aquellas bellotas procedentes del Quercus ilex (encina) que no tengan ningún daño o apertura en su cáscara y que se presenten en los puntos indicados en las bases del concurso antes del 9 de enero de 2016. Se deben presentar en un sobre cerrado indicando el nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y municipio de recogida.

La persona que presente o envíe el fruto de mayor envergadura ganará una paleta ibérica de bellota DOP Los Pedroches. Las bases del concurso están depositadas en las web www.labellotamasgrande.com.

Etiquetas
stats