Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercer incendio de un coche en Córdoba en menos de cinco horas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque de El Granadal han intervenido sobre las 23:00 de este miércoles en el tercer incendio de un vehículo que se ha producido en Córdoba capital en menos de cinco horas.

Según han informado fuentes de los bomberos, los hechos sucedieron en la calle Ribera Baja de Alcolea cuando por causas que se desconocen un coche empezó a arder. Los agentes se desplazaron a la zona de urgencia para apagar el fuego, algo que consiguieron. Eso sí, el coche ha quedado siniestro total.

El primer fuego de un vehículo de este miércoles se produjo a las 18:08. A esa hora, un aviso alertaba de un incendio registrado en una segunda planta de un bloque de la calle María Malibrán, en la zona de las Margaritas. Dada la magnitud de la incidencia, hasta el lugar se ha trasladado prácticamente todo el personal.

Pocos minutos después, a las 18:23, explican los bomberos, entró una segunda llamada, que advertía del incendio de un turismo en la calle Libertador Andrés Cruz, en el barrio del Guadalquivir. Este fuego se produjo después de un accidente de tráfico.

https://cordopolis.es/2020/12/23/los-bomberos-acuden-a-sofocar-simultaneamente-un-incendio-en-una-vivienda-y-otro-en-un-turismo/

Etiquetas
stats