Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tarde de sustos: nuevo accidente en el cruce de la avenida de Libia y un desalojo por olor a gas

Accidente en el cruce de la avenida de Libia con la avenida de Barcelona | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Tarde de sustos en la ciudad. Los servicios de emergencias han acudido casi al mismo tiempo a dos emergencias diferentes en Córdoba: un accidente de tráfico en el cruce de la avenida de Barcelona con la avenida de Libia y un desalojo por olor a gas en Fátima.

Según han confirmado tanto fuentes de los bomberos, como de la Policía Local y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los sucesos simultáneos han ocurrido sobre las 17:30 de la tarde de este domingo. A esa hora, varios ciudadanos llamaban por un fuerte olor a gas en un bloque de viviendas de Fátima y por un accidente de tráfico en la avenida de Barcelona.

En Fátima, varios vecinos del número de 60 de la avenida llamaron a los bomberos por un fuerte olor a gas. De manera preventiva, muchos vecinos decidieron desalojar el inmueble mientras llegaban los bomberos y comprobaban que todo estaba bien. Finalmente, los agentes acudieron y certificaron que se trataba de una fuga puntual, que se contuvo. A las 18:00 los agentes regresaban a la base.

En la avenida de Libia, un nuevo accidente de tráfico entre dos vehículos provocó graves daños a los coches pero sus ocupantes resultaron ilesos. Eso sí, a la zona tuvieron que acudir varias patrullas de la Policía Local para regular el tráfico y dos grúas para retirar los coches accidentados, en uno de los puntos negros de la ciudad donde no paran de repetirse siniestros muy similares.

Etiquetas
stats