Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tarde atareada para los bomberos: un vehículo sale ardiendo y una rama aplasta otros dos

Bomberos apagando el incendio en un vehículo en Media Market | @CÓRDOBA_BOMBEROS

Juan Velasco

0

Tarde ajetreada para los bomberos la de este domingo 19 de mayo, al igual que para tres propietarios de vehículos de la capital, que han requerido la actuación de los trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) a lo largo de la jornada.

La primera salida ha tenido lugar sobre las 11:49, cuando los bomberos recibían la llamada para actuar en el parking del Centro Comercial Guadalquivir, donde un vehículo ha salido ardiendo de repente. Los bomberos han acudido a la llamada y a las 12:04 han extinguido las llamas procedentes del coche, un turismo marca Citröen.

Hacia el aparcamiento del centro comercial se han desplazado tres bomberos, un conductor y un mando, y se ha utilizado un vehículo autobomba.

Poco después, sobre las 13:05, los bomberos han atendido a una llamada tras la caída de una rama de un árbol sobre un par de vehículos, aparcados en la calle Ciudad de Manchester, en el barrio de la Fuensanta.

En este servicio, en el que también ha participado la Policía Local, explican desde el SEIS, ha habido que cortar la rama y retirar los restos, lo cual ha concluido cerca de las 13:46.

Etiquetas
stats