Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La taberna El Coto no volverá a levantar su persiana

.

Alfonso Alba

0

45 años de historia contemplan a una persiana que ahora permanece cerrada. La popular Taberna El Coto, una de las más sorprendentes, curiosas y hasta mejor valorada en Tripadvisor, cerró sus puertas hace algo más de dos meses. Lo que muchos pensaron que era un descanso se ha convertido en algo definitivo. El popular establecimiento no reabrirá, según han confirmado diversas fuentes a este periódico.

La taberna, que sí que mantiene abierta su delegación en Málaga, abrió sus puertas en el año 1972 con una esencia taurina que ha mantenido hasta sus últimos días. Ubicada en la calle Doce de octubre, su aspecto contradecía con la zona, de edificios muy altos y oficinas.

El Coto ofertaba tapas variadas en su carta, principalmente procedentes de cacería. De hecho, su ambiente, muy variopinto, y esta singularidad la convertían en una de las más atractivas de la ciudad para los turistas. También para los paisanos, que en el pasado la llegaron a considerar como una de las mejores de la ciudad.

Etiquetas
stats