Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el Mercado Navideño de Las Tendillas

Mercado navideño en la plaza de las Tendillas | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación Cultural Belenista de Córdoba han decidido suspender el tradicional Mercado Navideño debido a la situación sanitaria. Tal y como ha confirmado a CORDÓPLIS el presidente de la organización, Rafael Ramos, la decisión se produce tras una reunión celebrada entre ambas entidades.

El Mercado Navideño era una de las citas destacadas de la temporada navideña en la ciudad ya que, ubicado en la Plaza de las Tendillas, aglutinaba cada año a decenas de personas en torno a los puestos de artesanía y gastronomía que hacían las delicias de vecinos de Córdoba y turistas.

Esta suspensión se une a la que ya anunció el Ayuntamiento relativa al espectáculo de luz y sonido en la calle Cruz Conde. Aunque el Consistorio dio a conocer en julio el nuevo proyecto del espectáculo -que incluía más presupuesto y una estructura mejorada-, la situación sanitaria en la ciudad llevó al alcalde a suspenderlo en septiembre.

Al igual ocurrió con la Cabalgata de Reyes, que en un principio se anunció su celebración y el presupuesto destinado para la compra de juguetes y golosinas, cita que también ha acabado suspendiéndose.

Etiquetas
stats