Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos tras una pelea en la que se arrojó a un hombre por un muro

Herido tras una pelea en el barrio Guadalquivir

María Berral

0

La policía ha detenido este jueves a tres personas tras una pelea en la calle Torremolinos, en la que un varón de 36 años ha resultado herido tras precipitarse por un muro. Así lo han confirmado a este medio fuentes de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La reyerta tuvo lugar sobre las 15:00 de este jueves, recibiendo el aviso el servicio de emergencias a las 15:40, según han detallado. El varón herido de 36 años, han indicado las mismas fuentes, se negó a ser trasladado al centro hospitalario por los servicios sanitarios.

La pelea se ha difundido a través de un vídeo por twitter en el que se ve cómo inicialmente es una mujer la que agrede a un hombre, y cómo más tarde se unen otros dos varones. Finalmente, un hombre queda tirado en el suelo tras haberse precipitado por un muro. Al lugar de los hechos, indican las mismas fuentes, se trasladaron agentes de la Policía Nacional y sanitarios del 061.

Según han confirmado las fuentes el herido no presentaba lesiones graves. Las tres personas que participaron en la pelea fueron detenidas por un delito de lesiones y amenazas, y han sido puestas a disposición judicial en la mañana de este viernes.

Etiquetas
stats