Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Trasladada a Reina Sofía una mujer con obesidad que tuvo que ser evacuada por el balcón tras una caída

Bomberos y ambulancia en una imagen de archivo | 112

Carmen Reina

0

Los bomberos de Córdoba tuvieron que evacuar por el balcón a una mujer con obesidad que había sufrido una caída en su vivienda y que fue trasladada finalmente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los servicios de Emergencias 112 recibieron el aviso de la caída de la mujer, de 65 años, a las 17:50 en una vivienda de la calle Jesús Rescatado, según confirman a Cordópolis. Se encontraba acompañada pero no podía ser levantada del suelo tras haber sufrido una caída y hallarse dolorida.

Emergencias 112 activó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que evaluaron el estado de la mujer y determinaron su traslado al hospital. Para ello, dieron aviso a las 19:35 al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que acudieron a la vivienda para practicar la evacuación de la mujer a través del balcón de la vivienda, en una segunda planta.

Los bomberos han explicado a este periódico que actuaron durante hora y media para poder evacuar a la mujer y, finalmente sobre las 21:00, fue sacada en camilla por el balcón, siendo trasladada al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats