Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Susto en La Viñuela con un hombre herido tras una discusión familiar

La policía reduce al herido antes de trasladarlo al hospital

Alfonso Alba

0

Susto en La Viñuela. Los vecinos de la barriada y los clientes de los comercios de la zona han alertado a los servicios de emergencias por lo que en principio pensaban que se trataba de una agresión y finalmente comprobaron que fue una autolesión.

Todo ha ocurrido antes de las 12:00 de este viernes en La Viñuela, según han confirmado fuentes policiales. Agentes de la Policía Nacional acudieron de urgencia a la zona, donde retuvieron a una persona ensangrentada. En principio se pensó que se trataba de un apuñalamiento, pero finalmente se ha comprobado que fue una discusión familiar.

A pesar del dispositivo, los agentes no han detenido a este hombre, sino que lo han retenido para calmarlo. El hombre había discutido con su madre y en la calle rompió un escaparate con un puño, lo que le provocó multitud de cortes. Los policías lo redujeron y finalmente lo han trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido de sus heridas.

Etiquetas
stats