Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue en la UCI la mujer que se cayó este lunes de un patinete mientras su familia busca testigos

Hospital Universitario Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

La mujer de 57 años que este lunes sufrió una caída de su patinete eléctrico sigue muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Su estado, según han confirmado fuentes sanitarias, no ha experimentado cambios en las últimas horas.

Mientras, su familia está buscando testigos del accidente, que ocurrió entre las 16:15 y las 16:25 de este lunes en la calle Los Plateros, a la altura del número 7 y paralela al Vial Norte. La hija de la mujer ha dejado un teléfono en redes sociales, el 691398588, para que las personas que hayan podido ver algo ofrezcan algún tipo de información que aclaren los motivos del accidente. La hija señala que nadie vio nada de lo ocurrido, por lo que se desconocen las causas por las que la mujer se cayó del patinete eléctrico y se golpeó en la cabeza.

La víctima fue encontrada en el suelo e inconsciente, según confirmaron fuentes sanitarias. Una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó en la UCI con un traumatismo craneoencefálico grave, según confirmaron las fuentes. Del caso se ha hecho cargo la Policía Local, que investiga lo sucedido.

Etiquetas
stats