Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Sigue hospitalizada la mujer herida a navajazos y buscan al presunto autor

Hospital Reina Sofía.

Europa Press

0

La mujer herida a navajazos este jueves permanece ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, pendiente de evolución, según han informado fuentes sanitarias, y de que le tomen declaración, al tiempo que se mantiene un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor de los hechos, en una investigación en la que descartan que sea un caso de violencia de género, según las primeras pesquisas que barajan los agentes.

Al respecto, la mujer ha sido encontrada este jueves por los vecinos en mitad de la Plaza del Mediodía en el Sector Sur, momento en el que han alertado a los servicios de emergencia.

Según han informado desde el Servicio 112 Andalucía, los alarmantes han detallado que la mujer estaba sangrando y presentaba heridas por arma blanca, si bien, según ha dicho la Policía al 112, no reviste gravedad, tras un primera valoración.

El suceso ha acontecido sobre las 13:20 de este jueves, instante en el que han avisado a los agentes de Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, así como a los facultativos sanitarios, que han evacuado en ambulancia a la mujer al citado centro hospitalario.

Etiquetas
stats