Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan en buen estado al perro que robaron en un coche en Córdoba capital

El caniche Milo, desaparecido tras el robo del vehículo en el que estaba.

Carmen Reina

0

El perro que se encontraba en el interior de un vehículo cuando robaron éste el miércoles en Córdoba capital ha sido hallado en buen estado, en el interior del coche, que ha aparecido a unas calles de distancia de donde desapareció.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la familia, que había denunciado el robo del vehículo en el que se encontraba su perro, un caniche de color negro de unos dos años, que responde al nombre de Milo y que también había desaparecido.

Las fuentes señalan que este jueves a mediodía, tras recibir la pista de una mujer que habría visto el vehículo, han comprobado que este se encontraba a unas calles de distancia de donde había desaparecido, en el entorno del Centro Comercial La Sierra. Al acudir al lugar, han hallado tanto el vehículo como al perro, que se encontraba en su interior en buen estado, aseguran.

Según habían denunciado, el robo del vehículo con el perro en su interior se habría producido este miércoles 31 de mayo entre las 13:45 y las 14:00, mientras la propietaria hacía un recado.

El vehículo se encontraba aparcado en la zona terriza habilitada frente al Centro Comercial La Sierra y junto a las instalaciones deportivas de esta zona. Según las fuentes, la propietaria dejó el coche ahí entre 13:45 y 14:00 y al volver, había desaparecido, con el perro en su interior.

Tras asegurarse de que la grúa municipal no había recogido el coche ni se encontraba en el depósito, la familia interpuso una denuncia ante la Policía, según explican. Ante ello, pidieron la colaboración ciudadana por si alguien pudiera dar una pista sobre lo ocurrido.

Etiquetas
stats