Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatado un joven que se cayó al Guadalquivir desde el puente de Miraflores

Vista área de la zona de Miraflores y el Puente Romano

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba rescataron a última hora de este martes a un joven de 28 años que se había caído al río Guadalquivir desde una altura de ocho o diez metros, en el Puente de Miraflores, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron a las 23:35 de la noche de este martes. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron varios avisos alertando de que una persona se había caído al río desde el Puente de Miraflores. A la zona acudieron de urgencia bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

El joven no se cayó en el agua, sino en el lodo, según las fuentes. El hombre no se podía mover tras caer desde una altura de casi diez metros, por lo que tuvieron que ser los bomberos los que acudiesen a la zona y lo sacasen del barro.

Finalmente, el chico fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Al parecer, tenía daños en una pierna, según las fuentes.

Etiquetas
stats