Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatadas tres personas tras el incendio de una vivienda en Almodóvar del Río

Bomberos y ambulancia en una imagen de archivo | EMERGENCIAS 112

Redacción Cordópolis

0

Tres personas han tenido que ser rescatadas en la madrugada de este jueves por los bomberos tras un incendio de vivienda registrado en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego tuvo lugar sobre poco antes de la 1:30 horas en la calle Camino de los Llanos. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del incendio de una casa. Rápidamente, desde la sala coordinadora se movilizó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que rescatar a tres personas por la terraza, aunque finalmente ninguna requirió asistencia sanitaria. Fuentes de los bomberos informaron de que los moradores no han podido regresar a la vivienda, que resultó afectada en la planta superior.

Etiquetas
stats