Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión por robar patinetes eléctricos y bicis en el aparcamiento de los empleados del Reina Sofía

Recinto en el que se guardan los patinetes y las bicicletas que han sido robados.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio cometidos en una zona de aparcamiento habilitada para los trabajadores del Hospital Universitario Reina Sofía. El juzgado ha decretado su ingreso en prisión ya que, además, tiene otras causas por hechos similares contra el patrimonio.

La investigación llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvo lugar a finales del pasado mes de julio, a raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban la sustracción de varios patinetes eléctricos y bicicletas estacionados en un lugar destinado para ello del aparcamiento del Hospital Universitario Reina Sofía, y habilitado para sus trabajadores. 

Desde ese momento, los investigadores procedieron a realizar numerosas gestiones para esclarecer los hechos relatados, contando con la importante colaboración de personal del Hospital Reina Sofía y ,tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en las inmediaciones del lugar, los agentes pudieron identificar plenamente al autor de los hechos. El hombre provechaba el momento en el que algún trabajador se disponía a salir de uno de los habitáculos donde se encontraban estacionados los patinetes para introducirse en el mismo, llegando incluso a cortar la malla protectora para acceder a su interior y sustraer los patinetes y bicicletas, repitiendo la operación en varias ocasiones.

Etiquetas
stats