Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un preso atraca a punta de navaja un bar durante un permiso, mientras cumple condena por un robo similar

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo con intimidación perpetrado en un establecimiento hostelero de la localidad de Cabra. El acusado es un peso que cumple condena por cometer otro robo de similares características en la localidad cordobesa de Zuheros.

El origen de la actuación policial se inició a finales del pasado mes de febrero tras una llamada a la Sala del 091, en la que la camarera de un bar alertaba haber sido víctima de un robo con intimidación tras dispersar una consumición a un cliente.

Según su relato, cuando el individuo iba a realizar el abono, hizo el amago de sacar de su bolsillo el dinero pero lo que sacó fue una navaja con la que le instó a que le hiciera entrega del dinero que había en la caja registradora. La camarera accedió y el autor huyó rápidamente del lugar con el botín.

Tras tener conocimiento de los hechos acaecidos, se inició una investigación por parte de Agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, logrando obtener sólidos indicios que permitieron identificar al presunto autor del robo con intimidación. El acusado ha resultado ser un preso que está en la cárcel tras la comisión de otro robo con intimidación en la localidad cordobesa de Zuheros.

Etiquetas
stats