Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un pianista resulta herido de un disparo con una escopeta de plomos en mitad de una verbena

Guardia Civil de Aguilar de la Frontera.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil de Córdoba investiga los hechos que tuvieron lugar en la verbena de la Barriada del Carmen de Aguilar de la Frontera, en la que el pianista y cantante Pedro Santiago resultó herido de un disparo, presuntamente proveniente de una escopeta de plomos, en el transcurso de su actuación.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 18 de julio, cuando, en plena actuación, el cantante recibió el impacto en el mentón. La investigación sostiene que se trató de un impacto de la munición de una escopeta de plomos o perdigones, si bien el origen aún no se ha determinado.

El pianista llegó a terminar el espectáculo y, una vez finalizado, se fue al centro de salud de la localidad y de allí al cuartel de la Guardia Civil, donde impuso una denuncia.

El instituto armado ha tomado las riendas de la investigación, si bien la Policía Local de Aguilar ha informado a este periódico de que este martes se ha presentado un testigo que indica que el disparo pudo provenir del un niño que estaba jugando en los alrededores del escenario. Este hecho no ha sido confirmado por la Guardia Civil por el momento.

En una entrevista con la prensa local, el cantante ha señalado que el disparo podría provenir desde “alguna vivienda cercana o de la parte lateral del escenario”.

Etiquetas
stats