Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas, una de ellas menor, evacuadas al hospital tras incendiarse una vivienda

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas, una de ellas menor, han resultado afectadas y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en Córdoba capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en una casa ubicada en la calle San Rafael a las 14.15 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso por una vivienda de la que salían llamas y humo. El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales y sanitarias han indicado que, como consecuencia del incendio, dos personas, una mujer de 45 años y un menor de 16 años de edad, han sido trasladados al hospital Reina Sofía al haber sufrido intoxicación por humo y crisis de ansiedad.

Fuentes de Bomberos han indicado que el fuego se inició en la cocina del inmueble y que se extendió por la campana extractora. Como consecuencia de las llamas, se han visto afectadas las puertas y el techo de la planta baja de la casa.

Etiquetas
stats