Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer denuncia el ataque de tres perros sueltos que provocaron además la muerte de su mascota

La Carlota.

Alejandra Luque

0

Una vecina de La Carlota ha denunciado este lunes ante la Policía Local unos hechos sucedidos el pasado 7 de enero, cuando sufrió el ataque de tres perros sueltos en una calle del municipio. Dos de ellos provocaron además la muerte de una de las mascotas con las que paseaba.

Según ha podido conocer este periódico, la denunciante se encontraba caminando por Camino Felicito con sus dos perros de pequeño tamaño, ambos sujetos mediante correa, cuando otros tres se abalanzaron sobre estos animales que ella misma llevaba en brazos “al sospechar las intenciones de los canes”. Cabe señalar que, tal y como cuenta a este medio la denunciante, ya se han producido otros ataques de estas mismas características.

Debido a la agresión, la mujer cayó al suelo en varias ocasiones y dos de los tres perros atacaron a sus mascotas, falleciendo una de ellas en el acto ya que fue la que se puso delante de su dueña para evitar que fuera agredida. La segunda mascota también ha presentado lesiones que han sido tratadas en una clínica veterinaria de la localidad.

Según la denuncia, el conductor de un camión que llegó al lugar de los hechos introdujo a los perros en el interior del recinto de la empresa en el que se encuentran los canes y del cual salieron. La mujer acudió al centro de salud del municipio, donde tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Etiquetas
stats