Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer afectada por inhalación de humo en un incendio en la cocina de una vivienda en Córdoba

El Hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta tarde en la cocina de una vivienda en Córdoba capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido el aviso de un particular, a las 16.00 horas, que veía salir humo de un segundo piso en un bloque de la calle Almería. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Reina Sofía a una mujer que ha resultado intoxicada por inhalación de humo. Los Bomberos han indicado que el fuego se originó en una sartén y que ha causado daños en la campana extractora.

Etiquetas
stats