Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 22 años y otras dos mujeres resultan heridas en un accidente en la N-432

Imagen de una ambulancia.

Redacción Cordópolis

0

Un joven de 22 años de edad ha fallecido y otras dos mujeres de 52 años han resultado heridas en un accidente de tráfico este lunes en la N-432, en el término municipal de Villaviciosa, según ha aclarado Emergencias 112 Andalucía, que inicialmente señaló que se había producido en Espiel.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 250 de la carretera N-432 al chocar frontolateralemente cuatro coches por causas que se investigan, apuntan las fuentes. Los servicios sanitarios de la Junta desplazados hasta el lugar han certificado el fallecimiento de uno de los ocupantes, mientras han evacuado en ambulancia a otras dos mujer con heridas de diversa consideración al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo para liberar a uno de los implicados al quedar atrapado en uno de los coches. 

A medio día de este lunes, ambas mujeres han recibido el alta tras ser atendidas en Urgencias del Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats