Luto en Fuente Palmera por la muerte de un vecino en accidente de tráfico en Sevilla

Un guardia civil de Tráfico, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha declarado dos días de luto oficial por la muerte de un vecino en un accidente de tráfico este pasado miércoles en la provincia de Sevilla, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

En concreto, el luto se declara por la muerte de J. M. R. R., un vecino de 52 años que murió en la tarde de este miércoles en la autovía SE-40 a la altura de Alcalá de Guadaira. El hombre regresaba desde La Línea de la Concepción, donde se trasladó a trabajar.

En el siniestro otras cuatro resultaron heridas en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados registrada en la tarde de este miércoles en la carretera SE-40 a su paso por la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos de conductores recibidos sobre las 17:45 alertaban de una colisión entre dos camiones y dos turismos en el kilómetro 16 de la SE-40 en sentido Córdoba. Los testigos indicaban también que los camiones habían perdido la carga y que varias personas estaban heridas y atrapadas.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona, en el lugar del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas al hospital en ambulancia convencional o se trasladaron por medios propios.

Etiquetas
stats