Un investigado tras desmantelar un invernadero con 647 plantas de marihuana
La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Fernán Núñez, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de droga. Los agentes observaron durante un Servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por las inmediaciones de Fernán Núñez, un fuerte olor a marihuana. Tras inspeccionar la zona, localizaron una nave ubicada en el interior de una parcela, que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que en su interior pudiera ubicarse una plantación de marihuana.
Una vez recabadas todas las informaciones necesarias, los guardias civiles realizaron un registro en el interior de la nave, lo que permitió localizar en el interior una plantación de marihuana, compuesta de 647 plantas, que se encontraban en el interior. La nave previamente había sido montada con todos los útiles necesarios para el cultivo y el mantenimiento de este tipo de plantaciones ilegales. Las plantas de encontraban en un avanzado estado de floración y próximo a su recolección.
Ante ello, se procedió a la investigación del presunto autor de los hechos, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y al desmantelamiento de la plantación y la incautación de 647 plantas y números útiles necesarios para el mantenimiento de las mismas. Investigado y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde la cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
0