Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado con 16 dosis de droga listas para su venta

Droga y dinero interceptados.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha citado como investigado en Montoro a un vecino de la localidad de 39 años conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido en uno de los accesos a la localidad de Montoro, a parar un vehículo, cuyo conductor realizó una maniobra extraña, observando los agentes como intentaba ocultar entre su vestimenta una bolsita.

Ante ello, los guardias civiles identificaron al conductor del turismo y vieron que presentaba un estado de nerviosismo. Por eso, le realizaron un registro superficial tanto al vehículo, como a su conductor, hallando entre su vestimenta, una bolsita que tras ser examinada por la fuerza actuante, verificaron que contenía 16 dosis de droga preparada para su venta, de una sustancia denominada rebujito (mezcla de cocaína y heroína), así como 100 euros en billetes de diverso valor.

Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a la investigación del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Etiquetas
stats