Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en prisión el presunto autor de varios robos por el procedimiento del tirón

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de varios robos con violencia e intimidación en distintas zonas de esta ciudad.

El primer suceso tuvo lugar a principios del pasado mes de febrero de madrugada, cuando una persona que se encontraba transitando por la zona de la Judería fue abordada de manera sorpresiva por la espalda por un varón quien con violencia le sustrajo su teléfono móvil, sufriendo lesiones a causa de la violencia utilizada.

El siguiente hecho se produjo a finales de mes de febrero en el barrio de Ciudad Jardín, cuando a primera hora de la mañana, una persona que circulaba con su bicicleta fue asaltada por un individuo sustrayéndole el bolso.

El tercero de ellos sucedió minutos más tarde en la zona Centro de esta ciudad, cuando una mujer que tras haber sacado dinero en un cajero automático se dispuso a entrar en el portal de un edificio colindante, momento en el que fue asaltada por un varón originándose entre ellos un forcejeo, arrebatándole el bolso que portaba con violencia y agresividad, sustrayéndole unos 350 euros aproximadamente.

Ante tales hechos y tras las denuncias de las víctimas, donde se ponía de manifiesto las características físicas del autor, agentes pertenecientes a esta Comisaría Provincial realizaron numerosas pesquisas, logrando identificar plenamente al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención e imputándole la autoría de tres delitos de robo con violencia e intimidación, comprobando además que el ahora detenido portaba entre sus pertenencias efectos y dinero sustraído, el cual fue entregado a sus propietarios.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretando la Autoridad su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats