Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sale ardiendo una grúa municipal en mitad de trayecto en Ronda del Marrubial

Incendio de una grua municipal en Ronda del Marrubial

Redacción Cordópolis

0

Aparatoso incendio registrado en la tarde de este lunes en la Ronda del Marrubial, en Córdoba capital. El fuego se ha iniciado en una grúa municipal que ha tenido que ser abandonada en mitad de la vía, a la altura de la muralla del Marrubial.

Según informan los Bomberos de Córdoba y confirma el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha iniciado poco después de las 16:45, por causas que aún no se han concretado, pero proveniente del motor de un vehículo grúa.

Los testigos alertantes apuntaban a que el coche, un grúa del Ayuntamiento de Córdoba, ha comenzado a arder y se ha quedado en mitad de la vía, aunque no había ninguna persona afectada o herida. Tampoco llevaba vehículo remolcado, por lo que los daños son solo del vehículo municipal.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, y a efectivos de la Policía Local, que han cortado el tráfico en la vía, a la espera de que los bomberos terminaran las labores de extinción.

Etiquetas
stats