Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos e importantes retenciones en la A-4 tras una colisión entre dos camiones y un turismo

Accidente en la A-4 en Montoro

Juan Velasco

0

La Guardia Civil de Tráfico está controlando la circulación en la autovía A-4 tras haberse registrado una colisión múltiple entre dos camiones y un turismo entre las localidades de Pedro Abad y Montoro. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a dos heridos.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 7:40 en el kilómetro 464 de la autovía A-4. Según decenas de testigos, se ha producido una colisión entre dos camiones y un turismo.

Uno de los camiones ha comenzado a arder y, según el 112, uno de los conductores habría quedado dentro de la cabina herido.

Los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar a dos personas heridas en el siniestro a un centro hospitalario, al tiempo que continúan trabajando en el lugar efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

El accidente ha provocado el corte total de la autovía en sentido de la kilometración hacia Sevilla desde las 9:00 horas, al tiempo que también permanece cerrado al tráfico uno de los carriles sentido Madrid, por lo que la circulación en este sentido es difícil.

Etiquetas
stats