Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en la A-339 a la altura de Carcabuey

Carretera A-339.

Alejandra Luque

0

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches que se ha producido este viernes sobre las 12:30 en la A-339, a la altura de Carcabuey en el kilómetro 19, según ha confirmado el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico en Córdoba.

Tres de los heridos han sido de carácter leve y una cuarta persona ha resultado herida más grave con fractura en una extremidad, siendo trasladada al Hospital Infanta Doña Margarita de Cabra.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este accidente y han sido evacuadas al hospital de Cabra; se trata de dos mujeres de 54 y 70 años, un varón también de 70 años y una cuarta persona de la que se desconocen más datos.

Según han informado desde Emergencias 112, hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, así como mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats