Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Buscan al conductor de uno de los vehículos del accidente con dos heridos en Ciudad Jardín

El accidente ocurrió a las 22:50

Alfonso Alba / Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar e identificar al conductor de uno de los dos vehículos implicados en el accidente ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio de Ciudad Jardín, donde dos personas resultaron heridas. Según confirman fuentes policiales a este periódico, el conductor de uno de los vehículos huyó del lugar y ahora se trabaja en intentar identificarlo y localizarlo.

En el accidente, dos personas resultaron heridas -a las 22:50, apenas diez minutos antes del toque de queda- tras el choque entre dos vehículos, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio municipal de bomberos de Córdoba y explican también fuentes policiales. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Alcalde Sanz Noguer con Diego Serrano, cuando dos coches chocaron de forma frontaleteral. Uno de los vehículos volcó y quedó sobre el acerado. El otro sufrió graves daños. Los bomberos fueron movilizados para rescatar a uno de los heridos, que quedó atrapado en el interior de su vehículo. Un conductor fue atendido por los servicios sanitarios.

Fuentes de la Policía Nacional explican que el propietario del vehículo cuyo conductor huyó se ha personado en la comisaría, si bien se busca a quien iba al volante, que no ha sido identificado. Las diligencias sobre estos hechos se han puesto en conocimiento del juzgado, que determinará las acciones que se lleven a cabo para tratar de dar con la persona que conducía el vehículo y la coordinación de la Policía Nacional con la Policía Local sobre este caso.

La intervención de los bomberos no finalizó hasta la madrugada, ya que tuvieron que retirar de la acera el coche volcado, en unas maniobras que se extendieron en el tiempo por su complejidad.

Incendios

Por otra parte, los bomberos tuvieron otras tres salidas más por incendios. El más importante se produjo a las 22:32 en la avenida de Cádiz. A esa hora ardió poda y restos urbanos de un chalet abandonado a la altura del número 70. No obstante, la cercanía de los bloques de pisos movilizó a los bomberos que acudieron a apagar el fuego.

A las 20:43 y a las 21:51 los bomberos también acudieron a otros dos incendios de poda. El primero ocurrió en la avenida del Aeropuerto y el segundo en las inmediaciones del aparcamiento del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats