Herido al volcar una carretilla elevadora en un polígono en Montilla

Ambulancia de EPES durante una asistencia.

Un trabajador de 32 años de edad ha resultado herido tras volcar una carretilla elevadora cuando trabajaba en un polígono industrial en Montilla (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplifica- ción Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17.45 horas un aviso de socorro que alertaba de un accidente laboral al volcar una carretilla elevadora sobre un trabajador en una nave industrial del polígono Llanos de Jarata.

Rápidamente se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil, Policía Local de Montilla y los Bomberos. A la llegada de los Bomberos, la persona ya se encontraba liberada y colaboraron en las labores de traslado a la ambulancia.

Fuentes sanitarias han confirmado que el herido, un varón de 32 años de edad, ha sido evacuado al Hospital de Montilla. Se ha trasladado toda la información a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats