Herido el conductor de un taxi al caerse a un arroyo junto a la N-IV
Un taxista de mediana edad ha resultado herido tras sufrir un aparatoso accidente sobre las 12:30 de este martes, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.
Según las fuentes, el vehículo se ha precipitado a un arroyo por causas que se desconocen. La caída, de unos cuatro o cinco metros de desnivel, ha dejado el vehículo en una zona de muy difícil acceso, a la que han tenido que entrar los bomberos.
Las fuentes han precisado que el accidente se ha producido en la antigua Nacional IV en dirección a Alcolea. A esa hora, los servicios de emergencias han recibido el aviso de que había una persona atrapada en el interior de un vehículo que se había salido de la vía y se había precipitado a un lugar de difícil acceso.
A la zona han acudido de urgencia servicios sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local. Los bomberos han bajado hasta la zona para tratar de rescatar al herido, que presenta diversos traumatismos y que no se podía mover del interior del vehículo, según han confirmado las fuentes.
0