Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido el conductor de un patinete tras ser arrollado por un coche

Una ambulancia

Alfonso Alba

0

Un hombre de 38 años ha tenido que ser evacuado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente de tráfico con su patinete. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido a las 7:55 de la mañana en la calle Escritor Mercado Solís esquina con Francisco Azorín Izquierdo.

A esa hora, los servicios de emergencias alertaban de que un turismo había atropellado a un patinete, por causas que se desconocían. El conductor del patinete había resultado herido. El hombre, de 38 años, presentaba una importante fractura abierta en una pierna.

Ante ello, los servicios sanitarios trasladados al lugar decidieron evacuar al herido hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Mientras, agentes de la Policía Local de Córdoba se encargan de las oportunas diligencias de investigación para aclarar los hechos.

Etiquetas
stats