Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

accidente
Herido el conductor de un camión tras un accidente de madrugada en la autovía

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Un hombre de 43 años tuvo que ser evacuado en la madrugada de este jueves al hospital Reina Sofía de Córdoba con diferentes heridas tras sufrir un accidente de tráfico con el camión que conducía. Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron a la 1:00 de la madrugada en la Autovía del Sur (A-4) en el kilómetro 422 sentido Córdoba, cerca de la Aldea Quintana.

A esa hora, el servicio de emergencias del 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que un camión se había salido de la vía. Al lugar acudieron de urgencia agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios y también bomberos de Córdoba. De camino, los bomberos fueron anulados en su servicio, ya que el camionero pudo salir por su propio pie del interior de la cabina, donde estaba atrapado.

El camión iba vacío. Aún así, ha quedado volcado en el arcén, una zona controlada por la Guardia Civil para evitar problemas. Está previsto que a lo largo de la mañana de hoy el vehículo sea retirado y la carretera quede despejada.

Etiquetas
stats