Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en el choque entre una moto y un coche en la avenida de Cádiz

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida tras el accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la avenida de Cádiz, en el tramo entre la plaza de Andalucía y el Puente de El Arenal, según han informado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 7:00 de la mañana cuando, por causas que se están investigando, han chocado un turismo y una motocicleta. Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios y agentes de la Policía Local, que están investigando lo sucedido. Finalmente, una ambulancia ha trasladado a la persona herida hasta el hospital.

Por otra parte, en la mañana de este miércoles también ha habido un incidente sin heridos entre dos vehículos en uno de los cruces de la avenida de Carlos III, justo en el momento en el que han fallado los semáforos, según han relatado a este medio testigos del siniestro, que solo ha provocado daños materiales.

Etiquetas
stats