Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan en Madrid a los tres niños desaparecidos a los que se buscaba en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha localizado en buen estado en un pueblo de Madrid a los tres hermanos que estaba buscando desde hacía días entre la capital de España y Córdoba. La madre de los pequeños, Nieves, que es residente en Córdoba capital, ha sido detenida como presunta autora de la sustracción de los pequeños. También se ha arrestado a su pareja sentimental, David, según ha informado la Policía Nacional.

La localización y detención se ha producido en Cadalso de los Vidrios, un pueblo cercano a Almorox (Toledo), donde al parecer la pareja había residido semanas antes. La Policía Nacional ya había registrado también una vivienda en la que la mujer había vivido en Córdoba capital.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Aranjuez (Madrid) buscaba, con ayuda de otras unidades y de la Guardia Civil, a la mujer que no entregó a sus hijos en un centro de menores de la Comunidad de Madrid en esta localidad el pasado 15 de noviembre, tal y como estaba estipulado. Las fuerzas de seguridad buscaban a los tres niños tanto en Madrid como en Córdoba.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre en la residencia infantil Madre Teresa de Aranjuez. Los niños, Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían una estancia de una horas programada con la madre, de 27 años, pero al terminar no apareció con ellos, ni tampoco al día siguiente.

El padre y otros familiares también habían denunciado los hechos ante la Policía y la Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta con sus fotos y características. 

Etiquetas
stats