Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Un fallecido en un accidente entre dos vehículos en la A4 en Córdoba

Los dos vehículos involucrados en el accidente en la A4 este sábado en Córdoba.

Carmen Reina

0

Un hombre ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en la Autovía del Sur A4 en el término municipal de Córdoba.

Según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 7:00, cuando dos vehículos que circulaban en el mismo sentido han colisionado y, como resultado, ha fallecido un varón de unos 55 años.

El fallecido, vecino de El Carpio (Córdoba), era el conductor de uno de los dos automóviles siniestrados. El accidente se ha saldado además con otra persona herida que viajaba en el segundo coche implicado en el percance y que ha sido trasladada al hospital.

El Servicio de Emergencias 112 recibía varios avisos sobre el accidente entre los dos turismos, que se ha producido en el kilómetro 383,500 de la A4, en sentido Madrid. Los alertantes señalaban que uno de los vehículos había quedado muy afectado y que había personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos del parque de El Granadal para excarcelar a los ocupantes de los vehículos, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Etiquetas
stats