Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disuelven de madrugada un botellón con un centenar de personas en Trassierra

Un agente de la Policía Local | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha tenido que intervenir para disolver un botellón en el que participaban, de madrugada, alrededor de un centenar de personas, en la barriada de Santa María de Trassierra.

El suceso tuvo lugar sobre las 4:50 de la madrugada del domingo 15 de agosto, en la zona del campo de fútbol de la barriada, según confirman a este periódico fuentes municipales. Los vecinos de la zona alertaron del ruido, altercados y daños en el mobiliario de algunos negocios cercanos.

A la llegada de la Policía Local al lugar, constataron que unas cien personas participaban en un botellón, la mayoría de las cuales huyeron del lugar al ver a los agentes. Los policías locales interpusieron cuatro denuncias a participantes en el botellón, indican las fuentes.

Asimismo, se intervinieron altavoces y se sancionaron a los propietarios de cuatro vehículos por estacionamiento indebido.

Etiquetas
stats