Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos hombres mientras robaban en una casa en el Sector Sur

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a dos individuos cuando se encontraban robando en el interior de una vivienda en el Sector Sur.

Los hechos sucedieron de madrugada a finales del pasado mes de junio, cuando funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Córdoba fueron comisionados por la Sala del 091 tras ser alertados por un testigo que observó cómo dos individuos estaban forzando la puerta de acceso de una vivienda ubicada en la zona del Sector Sur.

Tras la rápida llegada de los policías al lugar, observaron una persiana fracturada y una tenue luz procedente del interior de la casa, sorprendiendo in fraganti a dos varones registrando en los muebles y cajones ayudándose de unas linternas para iluminar, a la vez que uno de ellos sostenía una palanca que habían empleado para romper la persiana y un candado de la puerta principal.

De inmediato los agentes procedieron a la detención como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, pasando ambos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats